viernes, 1 de febrero de 2008

"El famoso Nacho"

"El famoso Nacho" :D :D :D :D :D :D :D, creo que esto ya va adquiriendo más apariencia de blog. Pues sí, yo tengo un blog, resulta que al querer escribir por primera vez en este, en lugar de dar los chachalacas, di mi cuenta de gmail y.... pues termine con un blog propio con fondo negrito. He estado tentada a cambiarle la apariencia a este y ponerle un fondo verdecito de esos que revientan la pupila con la vibración visual, pero he resistido. No vaya siendo y se me enojen.
Tengo activado en mi página de inicio de Google que se visualize la bandeja de entrada de Gmail, y ¡OOOrale! de repente me aparece la bandeja de Chachalacas con correos ajenos. ¡¡¡¡Santo dios!!!, eso sí juro que fue sin querer y que no he leido nada nada. Por cierto, Ingeniero Mata ¿A dónde le decimos de nuestra cuenta en Gmail? ¿Aquí en el blog o en la Institución?
Margarita Romero

1 comentario:

Administrador dijo...

No se preocupe Licenciada, esos correos no tienen la mas minima importancia, solo fueron para crear el blog, y la cuenta que les proporcione esta limitada, no puede hacer cambios al blog solo publicar, si gusta deme la direccion de su cuenta en la institucion para que sea confidencial ya que practicamente "todo el mundo" puede ver este blog.
Saludos cordiales.
P.D. Disculpen la ortografia pero en mi ambito son muy problematicos los acentos.